Devolviendo a tu cuerpo la estabilidad y flexibilidad que necesita.
Una ortesis es un dispositivo externo, diseñado para brindar ayuda y soporte para una parte de tu cuerpo.
Las ortesis pueden ayudar a corregir algúna posición anormal del cuerpo, pueden ayudar al movimiento de articulaciones, con el objetivo de, junto con la terapia médcia adecuada, mejorar la estabilidad del paciente.
Todos los tipos de ortesis están disponibles para pacientes adultos y pediátricos
Poseemos una amplia experiencia fabricando elementos ortésicos personalizados, preparados para darte el soporte que se necesita.
Diferentes casos pueden requerir variados métodos para la correción de patologías. En La Nueva Esperanza, poseemos amplia experiencia diagnosticando una gran cantidad de casos y dando al paciente la solución que necesita.
Para construir una ortesis, previamente deben realizarse una detalla investigación de la condición del paciente. que incluye una evaluación física y neurológica, mediciones y la toma de moldes necesarios.
Luego procedemos a la fabricación de la ortesis. A partir de la evaluación y los moldes, creamos un producto único y personalizado, que corrige específicamente la condición de ese paciente en particular.
Cada ortesis es única y personalizada, dando una corrección a medida de su usuario.
Además explicamos cómo utilizarla, qué cuidados especiales son necesarios y cómo mantenerla limpia.
Finalmente estipulamos plazos para el control y seguimiento del caso. Para nosotros es muy importante la tarea de seguimiento de nuestros pacientes.
Tratamos y fabricamos ortesis para una amplia variedad de casos.