La prótesis correcta te te ayudará a recuperar tu vida.
Tu habilidad para moverte es vital para tu calidad de vida. La actividad que cada persona realiza necesitará diferentes prestaciones de su prótesis.
En la ortopedia La Nueva Esperanza trabajamos en equipo para diagnosticar, indicar, personalizar y equipar a cada paciente con la prótesis adecuada para su condición.
Para lograrlo utilizamos técnicas y tecnologías de última generación que nos permiten proveerte con la mejor solución.
Todos los tipos de ortesis están disponibles para pacientes adultos y pediátricos
Nuestra prioridad es darte calidad de vida, devolviéndote tu movidad.
Para saber qué prótesis es la adecuada para cada situación se debe realizar un trabajo en equipo entre médicos, especialistas ortopedístas y técnicos. Con la indicación del médico, nosotros comenzamos el proceso con una primera evaluación que nos permite decidir qué componentes formarán parte del sistema ideal para equiparte. Tenemos en cuenta aspectos físicos y de tu salud, como también qué actividades relizás en tu vida diaria, y para qué querés usar tu prótesis.
Luego comenzamos el proceso de fabricación de la prótesis. En esta etapa utilizamos los componentes, materiales y herramientas necesarios para producir un produco resistente y de alta calidad.
Una vez lista tu prótesis, se realizan múltiples pruebas para darle los ajustes necesarios, escuchando tus sugerencias y comentarios.
Te entregamos una prótesis cómoda, con buenas prestaciones y un rendimiento óptimo.
Además te explicamos cómo utilizarla, qué cuidados especiales son necesarios y cómo mantenerla limpia.
Finalmente estipulamos plazos para el control y seguimiento de tu caso. Para nosotros es muy importante la tarea de seguimiento de nuestros pacientes.
Todos los tipos de ortesis están disponibles para pacientes adultos y pediátricos
Antes, durante y después de tratar tu caso, estamos a tu lado, cuidándote en cada paso
La prótesis de brazo y mano te permitirán recuperar las funciones básicas más importantes de la extremidad perdida, tales como la apertura o cierre de la mano; también restaurando la apariencia exterior. Nuestro laboratorio ortopédico ofrece una amplia gama de prótesis de las extremidades superiores, que van desde prótesis cosméticas hasta mioeléctrica.
Tratamos y disponemos de prótesis para una amplia variedad de casos.
La capacidad de poder ser independiente en tu movilidad es escencial para recuperar tu calidad de vida luego de una amputación. Por eso, es importante acudir a especialistas que puedan determinar con claridad cuál es la mejor opción al momento de adquirir una prótesis. En La Nueva Esperanza, nos esforzamos por lograr devolverte tu habilidad para moverte libremente.
Para ello contamos con una amplia gama de prótesis y alternativas diferentes, específicas para cada caso. Ya sea una rodilla neumática simple, o un sistema de avanzada controlado por computadora, nos tomamos cada caso con la seriedad y el compromiso necesario para darte un resultado satisfactorio.
Contamos con una experiencia de más de 25 años en la especialidad, siempre manteniéndonos en la vanguardia de la tecnología y las técnicas ortopédicas, tratando pacientes con todo tipo de condición
Una rodilla que te permite reclamar tu vida.
C-Leg es una rodilla controlada por computadora, desarrollada por la empresa alemana Ottobock.
La rodilla Ottobock C-Leg es una prótesis de rodilla que posee un microprocesador integrado que le permite controlar una variedad de estados y posiciones para emular el comportamiento normal de la rodilla humana y los músculos que la rodean.
Para lograrlo, la rodilla se alimenta de información gracias a sensores ubicados en la misma y en el pie especializado que la complementa. Esta información le permite al microprocesador detectar en qué posición se encuentra el usuario, predecir cuál es el movimiento que realizará y ajustar el sistema hidráulico que posee para ayudar a realizar tal movimiento.
Investigaciones médicas han demostrado que la C-Leg reduce la cantidad de caidas que las personas con amputación transfemoral sufren, en comparación con una prótesis convencional.
Gracias a sus sensores y su capacidad de ajuste, C-Leg se configura instantaneamente para ayudarte a caminar por rampas, escalones y casi cualquier tipo de superficie compleja. Cada paso es suave, seguro. Estar de pie es menos extenuante y comenzar a caminar es un proceso natural.
Si te interesa adquirir una C-Leg, llamanos, estamos a tu disposición para asesorarte.
La historia de Paula y su C-Leg